05
Abr
08

momentos lol de la quedada del viernes en mi casa … LOL!

>>MOMENTOS “LOL” DE LA QUEDADA DEL VIERNES EN MI CASA<<

__________________________________________________________________________________________________

Nannia: ¿Y tu, Cel, tienes 16 años? Pareces más pequeño

Cel: Si …

Cel: … eso es porque estoy bueno!

__________________________________________________________________________________________________

Lhou: Toma Legend, tu Brawl y tu Freeloader.

Legend: Ah, que bien ^^

Cel: A mi el brawl no me lo pidaís, es (¡atención a la palabra!) indejable!

__________________________________________________________________________________________________

Nannia: ZzZzZz

__________________________________________________________________________________________________

ASUNTO EXTRA QUE NO LE IMPORTA A NADIE Y NO SE VA A DESVELAR AQUÍ.

También surgieron algunos asuntos que no quiero destapar aquí, asuntos de que Pablo quería EXpulsar a alguien de no se donde o algo así : P

__________________________________________________________________________________________________

4 Responses to “momentos lol de la quedada del viernes en mi casa … LOL!”


  1. abril 6, 2008 en 5:27 pm

    LOL! Me marginasteis T_T Da igual ya estoy acostumbrado

  2. 2 nannia
    abril 11, 2008 en 9:02 pm

    Seeeeh sehhhh por qué no comentas también otros asuntossss que surgieeeeronn? eh eh? ¬¬’ ya sabes por dónde voy.. XDD ( tienes pendiente aclararme ciertas cosas uuh ) XD

    por cierto qué mono el Kirby,, pobrecito siempre se quedaba 2º excepto una vez que ganó :O, es una máquina, digáis lo que digáis :3

  3. 4 Lhou
    abril 15, 2008 en 12:26 pm

    cabrones con la ex…¬¬ lo teníais armado…


Responder

