27
Abr
08

Me falta el aire >_<

Muuuucha gente dentro de una pequeeeeeña habitación

—————————————-

LegendLink: *Saca el movil para hacer una foto de la habitación llena de gente*

Zephyrus: ¡¡¡¡¿Qué haces?!!!!

LegendLink: Nada, nada

Zephyrus: *Pausa el juego* ¡Quita, joder!

LegendLink: Nah, si ya esta hecha la foto xD

Zephyrus: ¬¬

————————————–

Celsius: Pues yo digo que no

LegendLink: Que si, joder

Celsius: Que no!

Lhou: Pues yo digo que si

Gai-Sensei: Yo digo que no

KiM: Que os calleis coño!!!

————————————–

Gai-Sensei: ¡Jamás jamaré jamón!

Celsius: Votos para echar a Gai-Sensei de la sala por esa frase ¬¬

Todos: ¡Yo!

————————————–

LegendLink y Celsius: *Con caretas cutres que simbolizaban las expresiones “X D” y “¬¬”*

2 Responses to “Me falta el aire >_<”


  1. abril 28, 2008 en 7:58 pm

    normal, normal.

    son momentos normales de nuestra vida diaria.

    ………………. A la proxima puta foto q me sake alguien le saco los ojos de un tetazo COOOOOOOOOOÑO YAAAAAAAAAAAAAAA.

  2. abril 30, 2008 en 6:18 pm

    Olía a perros muertos, joder!


Responder

